Pago de remesas

Puedes cobrar

Envíos de dinero de EEUU

Y de todo México en UNIFAM.



Las remesas son recursos en moneda nacional o extranjera, transferida a través de empresas, como UNIFAM, originada por un remitente (persona física residente en el exterior que transfiere recursos económicos a sus familiares en México) para ser entregada en territorio nacional a un beneficiario (persona física residente en México que recibe los recursos que transfiere el remitente).


UNIFAM realiza el pago de remesas nacionales o extranjeras a través del sistema de L@Red de la Gente de BANSEFI.


BANSEFI cuenta con una red de 428 sucursales a lo largo de la República Mexicana, las cuales se encuentran estratégicamente ubicadas en las localidades donde la presencia de la banca tradicional es menor y en algunos casos inexistente, por lo que el usuario tiene una mayor facilidad para disponer de sus recursos y el contratante del servicio tiene el control sobre la dispersión.


L@Red de la Gente mantiene relaciones con múltiples remesadoras e instituciones financieras en los Estados Unidos. Esto permite ofrecer a los usuarios un servicio más eficiente y sin cobro de comisiones adicionales, condicionantes u obligaciones de compra alguna.


Este servicio permite que cualquier persona pueda enviar y recibir dinero dentro de la República Mexicana.


A través de un mecanismo creado entre el Banco de México y la Reserva Federal de los Estados Unidos, L@Red de la Gente ofrece el servicio de transferencias de dinero de cuentas desde aquél país directamente a las cuentas de usuarios en entidades de nuestra Red en México. Esto permite ofrecer una significativa reducción de costos frente a la remesa tradicional brindando mayor seguridad a los usuarios en sus transferencias monetarias.