Conocenos

Conoce un poco más de tu caja, UNIFAM.


CAJA DE AHORROS UNIFAM

Es una Cooperativa Financiera, que cuenta con 45 años de Experiencia, Creciemiento y Solidez. En UNIFAM se Fomenta el Ahorro con base en los principios y valores universales del cooperativismo, así como el uso responsable del financiemiento a los socios.


UNIFAM ofrece Créditos en Condiciones muy favorables para sus socios, conforme a las ofertadas en el mercado, para apoyarlos haciendo frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, ayudamos a mejorar el nivel de vida de nuestros asociados y favorecemos su crecimiento económico.


Contamos con alternativas sencillas de acceso al ahorro, crédito e inversión con condiciones favorables y muy accesibles, ya que las tasas de interés en nuestros créditos, son muy bajas.


Contamos con sucursales en zonas agricolas y ganaderas, para apoyar en las finanzas de las personas con actividades del campo.


Contamos con un seguro de protección al ahorro (seguro de vida) para proteger el patrimonio de nuestros socios, así como ayuda funeraria en caso del fallecimiento del socio o ahorrador menor.
Estamos autorizados y Supervisados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).