PROGRAMA DE APOYO FAMILIAR UNIFAM


Caja de Ahorros UNIFAM crea para todos sus socios, un programa de apoyo para esos momentos difíciles que sabemos llegarán a los familiares que no son socios.


Tu tranquilidad por menos de 75 C. (Setenta y cinco centavos) al día.


Caja de ahorros UNIFAM crea el nuevo programa en el que los socios vigentes pueden registrar como beneficiarios a familiares que no son socios y en caso de fallecimiento de estos, recibir el apoyo económico o en especie para minimizar lo difícil de esos momentos.


¿CÓMO FUNCIONA?

Cualquier socio de UNIFAM puede contar con el apoyo para un familiar siempre que sea padre, hijo o conyugue, menor de 85 años e hijo hasta los 25 años.


Acudiendo a cualquier sucursal de UNIFAM y realizando un pago de $270.00 al fondo de obra social de UNIFAM y proporcionar los datos correspondientes, esto le cubre un año. La vigencia del apoyo es a partir de 60 días posteriores al pago en el primer año, las renovaciones son de vigencia de un año inmediato al pago. Solo puede haber un apoyo por persona fallecida, es decir que dos o más socios no pueden contar con el apoyo para un mismo familiar que fallezca.


¿EN QUÉ CONSISTE EL APOYO?


UNIFAM tiene convenio con agencias funerarias, las cuales brindarán el servicio básico en caso de fallecimiento del familiar registrado, este mismo servicio se ofrece a los socios de UNIFAM sin ningún costo extra, sólo por ser socios y cumplir con sus derechos y obligaciones para con la caja.


En caso de que no se requieran los servicios de las funerarias convenidas, UNIFAM proporcionará al socio titular del apoyo una ayuda económica de $9,000 (nueve mil pesos) que podrá utilizar para ayudarse a solventar gastos de su conveniencia.


Este apoyo depende directamente del saldo existente en el fondo de obra social.

Como contratar el servicio en tres pasos:

1.- Socio, acude a tu sucursal UNIFAM preferida y realiza el pago de $270 (Doscientos setenta pesos 00/100MN) directamente en ventanilla, al PROGRAMA DE APOYO FAMILIAR.

2.- Presenta tu recibo al encargado de sucursal, él te solicitará los datos de tu familiar que estás protegiendo con el apoyo, datos como: Nombre completo del familiar; su domicilio fecha de nacimiento.

3.- En promedio de 3 días hábiles podrá recoger su carta de derechos y obligaciones (firmada y sellada por UNIFAM) con la cual podrá hacer su reclamo en caso de requerir el servicio o apoyo económico.

En caso de que otro socio ya tenga contratado el servicio para la misma persona que usted lo solicitó, se le notificará a usted para realizarle un reembolso, ya que solo se puede contratar un servicio para cada persona (familiar).